Cagua «tiene 30 años de retroceso por falta de un gobierno municipal, pero este 21 de noviembre saldremos de nuestras hogares dando un paso firme para el renacer de la esperanza”, expresó el abanderado opositor
El exalcalde Félix Linares le brindó su respaldo a Luis Rafael Salas, el abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para el municipio Sucre ,en el estado Aragua.
El exalcalde expresó que no se había sumado a los procesos electorales anteriores porque consideraba que era legitimar al sistema que representa Nicolás Maduro. Sin embargo, en esta oportunidad promueve la participación, porque se le permitió a la oposición ir con la tarjeta de la MUD. Insiste en que el 21 noviembre es una oportunidad para rescatar el bienestar del municipio y enviar un mensaje a quienes se mantienen en el poder: «Los sucrenses están despiertos y trabajando por el renacer de la jurisdicción”.
Linares habló sobre las razones que lo impulsaron a hacer público su apoyo a Salas: “Este joven, de profesión abogado, ha desarrollado un trabajo social desde hace 5 años de la mano de dirigentes sociales en cada barrio y ciudadanos que aportan para mantener activos los comedores que alimentan a más de 500 niños y abuelos; además, entregan fármacos e insumos médicos a los más vulnerables, un trabajo difícil de llevar a cabo y tan necesario en este momento que demuestra que es un genuino servidor público. Salas tiene un proyecto para el municipio, un equipo preparado y con voluntad de seguir avanzando”.
Cagua «tiene 30 años de retroceso por falta de un gobierno municipal, pero este 21 de noviembre saldremos de nuestras hogares dando un paso firme para el renacer de la esperanza”, expresó Salas.
«Al recibir el respaldo de Linares mi compromiso es mucho mayor con los ciudadanos que anhelan la reactivación del aparato productivo, que es posible con nuestras zonas industriales. Ver a Cagua y Bella Vista sin servicios públicos, sin instalaciones deportivas de calidad, sin lugares de recreación y reencuentro para las familias, nos impulsa a seguir adelante con nuestra gente; en primer lugar, para atender la deuda social, y rescatar la esperanza, porque Sucre volverá a ser ejemplo en el deporte para el estado Aragua y regresará la formación cultural. Trabajaremos con los empresarios para juntos construir las oportunidades y la ciudad que merecen nuestros hijos”
En el evento, también participaron destacados líderes políticos como Luis Freitez, Oswaldo Veloz y Ramón Aranguren.