El dirigente adeco dijo que la población debe rechazar de manera categórica a esos políticos que le dicen al mundo que levantar las sanciones atornillan a Maduro

“Esos seudo dirigentes de la ultraderecha que conforman el desgastado y solitario G4, que van por Europa, Estados Unidos y otros países, pidiendo el no levantamiento de las sanciones contra Venezuela, definitivamente son unos traidores, infiltrados en la política venezolana, porque a ellos les importa un carajo la situación interna del país, la calidad de vida de nuestro pueblo y mucho menos su futuro”, dijo Bernabé Gutiérrez.

En un boletín de prensa difundido por Acción Democrática señaló que los venezolanos deben rechazar “de manera categórica a esos políticos que le dicen al mundo que levantar las sanciones, solo mantendrían en el tiempo a Nicolás Maduro, a su juicio cometen un error porque están condenando a los venezolanos a la pobreza y el retraso”.

“Ellos van de gira por el mundo financiados por enemigos de Venezuela, pidiendo sanciones y bloqueos contra los venezolanos. Eso es una manera desleal de llamar la atención y seguir llenando los bolsillos con una política abstracta y de mentira”, acusó Gutiérrez.

El Secretario General de la tolda blanca afirmó que “en los sectores de extrema derecha el resentimiento son el orden del día de una agenda política en decadencia, la cual es rechazada por la mayoría de venezolanos que se encuentran en el territorio nacional trabajando por avanzar y progresar”.

“Muchos dirigentes de la ultraderecha albergan en su corazón y en su proceder, odio, ira y resentimiento, se han convertido en líderes tóxicos, que no suman a la realidad política del país. Los venezolanos están desconectados de gente así, pero ellos no saben leer entrelíneas y siguen en su ruta del suicidio político”, finalizó.