Asimismo, la subcomisión realizará una inspección a las instalaciones de esa entidad en los próximos días para determinar la productividad de esta institución
La Subcomisión de Asuntos Laborales logró acuerdos satisfactorios para los trabajadores despedidos de Industrias Ondaflex C.A, anunció el diputado Marcos Dugarte.
A través de la mesa técnica con representantes de Ondaflex y de los trabajadores involucrados, se acordó el reconocimiento de los salarios caídos, la antigüedad y todos los beneficios que dejaron de percibir estos ciudadanos durante cuatro años, por despidos injustificados.
El parlamentario explicó que se realizará todo el proceso administrativo pertinente a través de la Inspectoría del Trabajo como ente rector de la materia, y se tiene previsto que la mesa técnica se cierre entre el 7 y el 8 de diciembre, una vez que Industrias Ondaflex cumpla con lo acordado.
En cuanto a la mesa técnica de trabajo con la empresa Balgres, fue acordado continuar con el censo de los trabajadores para conocer, con detalles, cada caso, a fin de que sea reincorporado el personal suspendido.