A la espera de una segunda discusión, el proyecto de Ley de Actividad Aseguradora genera múltiples debates de forma y fondo a nivel nacional

Diversos parlamentarios del Poder Legislativo Nacional se mantienen desplegados en el país para realizar la consulta pública del proyecto de reforma sobre la Ley de la Actividad Aseguradora.

La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN), Vanesa Montero, en declaración a los medios de comunicación destacó “esta consulta pública es importantísima ya que la asamblea nacional le abre las puertas a todos los ciudadanos y ciudadanas”.

Manifestación del sector privado

Por su parte, el presidente de la Cámara Aseguradora de Venezuela, José Miguel Reyes, señaló “es bien oportuno esta modificación de la ley porque están corriendo nuevos tiempos y habíamos quedado rezagados de todas las actividades del mundo”.

Con base a esta realidad, el diputado Ramón Lobo, señaló que están sosteniendo encuentros con todos los sectores que forman parte de la actividad aseguradora.

“Tenemos previsto encuentros con los productores de seguros, corredores de seguros y con todos los que tiene que ver con la instancia”, aseveró Lobo.