El Poder Legislativo saluda a los parlamentarios de visitas en el país en el año conmemorativo de la Batalla de Carabobo

La Asamblea Nacional (AN) dio la bienvenida a Parlamentarios del mundo que visitan Venezuela, con motivo del Congreso Bicentenario de los Pueblos, en el marco de los 200 años de la Batalla de Carabobo, con la aprobación  del  Proyecto de Salutación a los Parlamentos del mundo.

El diputado Julio Chávez fue el encargado de dar las palabras de bienvenida a los Paralamentarios presentes en el hemiciclo de la AN, desde donde aseveró “que esta visita llena de mucho compromiso y de mucha esperanza. Ni la pandemia, ni esta crisis estructural y sistemática va impedir que se imponga la fuerza emancipadora de los pueblos que hoy están derrotando las fuerzas imperiales.

“La mayoría de Parlamentarios saluda la presencia de ustedes y nos comprometemos a trabajar en todas esas instancias de articulación de unidad para que en cada país se respete y se acate lo que establece la Constitución, donde hayan instancias para promover los puntos de amistad con Venezuela y se respeten los principios de autodeterminación y se respete el derecho internacional”, sentenció Chávez.