24.6 C
Caracas
jueves, 18 abril, 2024
Publicidad

Alianza del Lápiz propone con urgencia «un nuevo modelo económico para el país»

Fecha:

Comparte:

El dirigente político, a su salida del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), señaló que «los venezolanos demandamos con urgencia una nueva manera de hacer posible la dinámica del mercado nacional que fortalezca el poder adquisitivo del pueblo venezolano»

Antonio Ecarri, candidato presidencial para el 2024, señaló «la necesidad de un cambio en el modelo económico nacional, todo esto para hacer posible el combate a la inflación y la recuperación del poder adquisitivo».

«Los venezolanos exigimos que el dólar circule libremente y de esta manera hacer posible que los empleados públicos puedan cobrar en divisas extranjeras», aseveró.

Ecarri aseguró que «la Alianza del Lápiz muy pronto presentará un nuevo modelo económico nacional que restablezca la vida normal de todo el país».

Acompañado por Erick Ondarroa, secretario general del Lápiz, Mayerling Occhino, concejal de Caracas y Jorge Barragán, portavoz de Asuntos Internacionales de esta tolda, Ecarri reiteró que «en Venezuela el cambio es urgente y necesario».

«Con nuestro triunfo electoral en el 2024 vamos hacer posible que levanten las sanciones contra nuestra economía y el pueblo venezolano, sobre la base de se objetivo político y económico nuestra organización sigue trabajando para todo la nación», acotó.

Ecarri en el TSJ

Asimismo agregó «nosotros estamos en la obligación de generar los cambios necesarios en el país para resolver todos los problemas que de forma cotidiana afectan al pueblo nacional»

«Estamos en la obligación de crear nuevas políticas que estimulen la actividad económica en el país, tenemos que desbloquearnos nacional e internacionalmente para hacer posible un nuevo país. Tenemos previsto a corto plazo elevar este debate ante la Asamblea Nacional y el pueblo en general», subrayó.

Para finalizar Ecarri denunció que «el modelo económico que impera actualmente en nuestro país es ineficiente e inoperante, es urgente y necesario generar todos los cambios que demanda el pueblo para hacer posible las soluciones y la calidad de vida que requiere la población».

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Maduro: Decidimos formalmente dar conocer a nuestro pueblo lo escrito y firmado con los Estados Unidos

El jefe del Estado insiste en que quien incumplió los acuerdos fue el Gobierno de los Estados Unidos Tras la decisión de la Casa...

Dr. José Manuel Olivares está innovando con Radiocirugía y SBRT que es tan eficaz como la cirugía y brinda esperanza en metástasis

El doctor José Manuel Olivares estuvo de visita en la redacción de Contrapunto.com para hablar de un nuevo tratamiento que se está aplicando a...

Pdvsa y Petróleos Roraima aprueban creación de empresa mixta para explotar pozos petroleros en Anzoátegui

Para este proyecto será necesaria una importante inversión, y las ganancias irán divididas de forma equitativa en 51% para el Estado venezolano, y 49%...

Alba rechaza la reposición de sanciones de Estados Unidos a Venezuela

Los países que conforman la Alba son Antigua y Barbuda, Bolivia, Cuba, Dominica, Granada, Nicaragua, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y...

Barco hospital llegó a Delta Amacuro para atender una rara enfermedad que afecta a los waraos

De acuerdo con los reportes del cacique de la comunidad Nabasanuka, Enrique Moraleda, los waraos habían muerto tras presentar síntomas similares, tales como fiebre, que...