En la sede del Movimiento Ciudadano Cambiemos, en el municipio Juan Germán Roscio Nieves del estado Guárico

Anderson Tovar, secretario general manifestó que “se desplegarán próximamente para consolidar el cambio en todos los municipios guariqueños”.

La información fue suministrada por Anderson Tovar, secretario general de Cambiemos Guárico, quien anunció la “incorporación de 100 nuevos y connotados dirigentes sindicales y gremiales de la región, a esta organización política y ciudadana”.

Nueva jornada política

La adición de estos dirigentes al movimiento Cambiemos, el dirigente Tovar aseveró, que esta nueva jornada de trabajo político regional es parte del “plan de incorporación, para impulsar cambios importantes, tanto en el estado como en el país”.

“Ya en Roscio logramos capitalizar ese cambio, con la alcaldesa Sulme Ávila, y vamos con cada uno de los municipios, porque estamos seguros que lograremos consolidar todos estos proyectos y transformaciones, con miras a las próximas elecciones presidenciales, y a los distintos procesos electorales que surjan”, ripostó.

Para finalizar, el dirigente político agradeció “la confianza de los sectores políticos, sociales y sindicales que se suman a la organización. Sigue creciendo Cambiemos, sigue creciendo este Movimiento Ciudadano”.