La directiva de Parra dijo estar abierta a recibir a todos los factores de la sociedad

Luis Eduardo Parra, comenzó a reunirse con organizaciones políticas del país y el lunes en la noche le tocó el turno al movimiento Redes.

Según Parra, quien se asume como presidente de la Asamblea Nacional, esta iniciativa parlamentaria busca el rescate de la democracia y despolarización extremista que vive el país del presente.

“Recibimos en el Palacio Federal Legislativo al dirigente Juan Barreto, fundador del movimiento Redes, con quienes conversamos sobre la critica situación política, económica y social del país”.

Toda la junta directiva de Parra estuvo presente en el encuentro y Parra indicó que “este parlamento se abre a la discusión, al diálogo por el encuentro nacional, se abre con todos los actores de la vida política del país, como también con todas las instituciones que la conforman. Nosotros hemos decidido alejarnos del camino de la confrontación, distanciarnos del rumbo de la polarización, construir rutas de diálogo de un gran encuentro nacional, pero por sobre todo, definir senderos que hagan posible la concreción de esa autopista de la despolarización para así hacer posible el país democrático y próspero que la mayoría de los venezolanos aspiramos a corto plazo”.

“Tenemos que definir, la concreción de una vía electoral, que convoque a todos los actores posible, a esos actores que apuesta por el debate de altura, todo esto para hacer posible el regreso de nuestra democracia, que dejemos de ser espectadores y ofrezcamos nuestros aportes reales, para hacer posible nuestra democracia real e inmediata” resalto del dirigente político.

“Hoy nos encontramos con el partidos (REDES), donde vamos recopilando todas las visiones posible de país, para quizás poder instrumentar en hechos inmediatos, aporte notables al país, para así demostrar en los hechos concretos nuestra legitimidad de origen, con acciones directas a favor del pueblo” subrayó el diputado Parra.

Por su parte el fundador del movimiento Redes Juan Barreto dijo que “el encuentro de los sectores democráticos es responsabilidad de todos los que luchamos por la reinstitucionalización del país, para juntos construir la ruta de paz, neutralizar la polarización, recupera la calidad de vida de los trabajadores y superar esta tragedia que todos los venezolanos vivimos”.

“Es significativo denunciar que una buena parte de pueblo chavista ahora en medio de la delicada situación país no es madurista, este gobierno es la peor administración presidencias que ha experimentado la trayectoria republicana democrática en la historia nacional” denunció Barreto.