Calificó esta negociación y la de Barbados como “un error garrafal”, además dijo que “Oslo le dio oxígeno al régimen”

Desde el estado Táchira, María Corina Machado, del partido Vente Venezuela, aseveró que “eso que pasa en Casa Amarilla no tiene nada que ver con los venezolanos. Salvar a este país pasa por desmontar el sistema de mafias”.

A su juicio, el país se está desmembrando “y aquí hay unas personas que se van a sentar con el régimen. No son oposición, son parte del mismo sistema“.

Señaló que Táchira se ha convertido en la conciencia de Venezuela. “Siempre han tenido muy claro lo que hay que hacer para liberar al país. Todos están claros y exigen algo distinto de la dirigencia política, gremial. Ya está lucha es de vida o muerte. La República se está desintegrando“.

Que en Europa estén satisfechos con lo que está pasando porque aquí se ha repartido mucha plata, no significa que esa sea la visión de nuestros aliados reales“, destacó.

Aseveró que “ni Barbados ni casa amarilla, esos falsos diálogos solo sirven para dar tiempo al régimen“, y apuesta al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), para “construir una amenaza creíble, una fuerza superior”.

Por otra parte, aseguró que “la Fuerza Armada está en proceso de disolución. A ellos también los vamos a liberar”.