El parlamentario de la Fracción 16 de Julio, José Luis Pirela, reiteró que no es momento de caer en falsos diálogos, ni en maniobras distraccionistas sino hay que afincarse con todas las fuerzas por la salida del Gobierno

“Todas las fuerzas deberían estar concentradas en el cese a la usurpación, pareciera que hay sectores que no creen que podamos lograr el cese a la usurpación”, indicó este martes 17 de septiembre el diputado de la Fracción 16 de julio, José Luis Pirela.

Calificó el acuerdo de Paz firmado por algunos partidos de oposición y el Gobierno de Nicolás Maduro, como una medida prematura, pues todas las fuerzas deberían estar concentradas en el cese de la usurpación.

“Nosotros estamos convencidos de que tomando el camino, que se debe tomar, antes del 5 de enero ha cesado la usurpación venezolana”, dijo el parlamentario.

Pirela reiteró que la comunidad internacional “no se va a confundir por la farsa montada en la Casa Amarilla. Ese pacto macabro de ayer es la expresión de una nueva tendencia del oficialismo”.

A su vez, señaló que un grupo no puede llevarte arreado a una decisión que otros tomaron y obligarte a guardar silencio porque, a su juicio, eso es chantaje.

Finalmente, afirmó que no es momentos de caer en falsos diálogos, ni en maniobras distraccionistas, sino hay que afincarse con todas las fuerzas por la salida del Gobierno de Nicolás Maduro.