El líder opositor solicitó trabajar y activarse en explicar a cada venezolano que el 6 de diciembre “es un fraude, no elecciones reales”

Este miércoles, el líder opositor Juan Guaidó, pidió a los educadores venezolanos durante la juramentación de “Maestros por la Libertad”, estar atentos en la lucha del país en contra de la elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, y en pro de la participación en la Consulta Popular.

“La Consulta Popular es de los venezolanos, es de los maestros, es de la sociedad civil; no de Juan Guaidó. La Consulta Popular está orientada a poder elegir libremente, que es la lucha que hemos dado para poner fin a esta tragedia”.

De igual manera, les solicitó trabajar y activarse en explicar a cada venezolano que el 6 de diciembre lo que está planteado por la dictadura es un fraude, no una elección y por lo tanto el llamado es a no participar. Dijo que para lograr los objetivos es importante “fortalecer la unión” de la sociedad civil, gremios, estudiantes e incluso de la diáspora venezolana.

Guaidó recordó que “los objetivos y la ruta están claros” y lo que queda es luchar sin desmayo para alcanzarlos.

“Aquí estamos firmes y avanzando porque no han podido, ni podrán acallar nuestra voz. Tenemos que estar unidos y movilizados, eso depende de nosotros”.

Guaidó agradeció a los educadores venezolanos la fortaleza e ímpetu que han mostrado en la lucha por una mejor educación, y por sus reivindicaciones laborales.

“Hoy nuestros maestros y profesores están dando la mejor enseñanza a nuestros hijos, que es: no rendirse y luchar por los sueños. Estimados educadores, gracias por su lucha, saben que cuentan conmigo y con todos los venezolanos”.

Por último, refirió que a pesar de las dificultades y de las “paupérrimas condiciones” en las que laboran, los maestros se mantienen firmes, con ánimo y la mejor disposición para educar y formar al futuro de Venezuela, los niños y jóvenes.