AD apuesta por la formación de su juventud al cumplirse 78 años de la fundación del partido

Katherine Dona| Foto:Ernesto García/Contrapunto

“No importa de dónde vengas todos tenemos oportunidades de seguir adelante”, indicó Ivlev Silva, quien desmintió que AD sea un partido de personas mayores sino todo lo contrario, cuenta con una juventud preparada, dijo Secretario Juvenil Nacional de AD, Ivlev Silva

Hoy se conmemoran los 78 años de la formación del partido Acción Democrática (AD), quienes tienen preparado para el país un mensaje de esperanza y aliento para seguir en la luchando contra el gobierno de Nicolás Maduro, indicó Secretario Juvenil Nacional, Ivlev Silva.

El partido de la democracia fue fundado un 13 de septiembre 1941 y es considerado “un sinónimo de lucha y trabajo incansable para que podamos desarrollar a una Venezuela de oportunidades”, dijo el también parlamentario Silva.

Foto: Ernesto García

“No importa de dónde vengas todos tenemos oportunidades de seguir adelante”, indicó Silva, quien asegura que AD no es un partido de personas mayores, “sino todo lo contrario, cuenta con una juventud preparada, mejor formada en la política venezolana, con presencia en cada uno de los 335 municipios y con talentos que vienen surgiendo”.

Dijo que AD es la demostración de que una institución se puede mantener a través de los tiempos a pesar de los cambios y reiteró que en la tolda blanca se encuentran la experiencia y la juventud.

Para celebrar la dirigencia ha organizado una serie actividades en las sedes del partido de todo el país, en Caracas se reunirán en la casa Carlos Andrés Pérez de la Urbanización El Paraíso.