Tenían heridas producidas por arma de fuego

Como Juan David Pineda Rojas (16); Moisés Daniel Cia Terán y Yorgi Alejandro Suárez Madrid (17) fueron identificados los cadáveres hallados en un vertedero de basura situado en la Carretera Yare-Ocumare, sentido Yare, adyacente a la antigua empresa Coca-Cola, vía pública, parroquia Ocumare del Tuy, Municipio Tomas Lander, estado Miranda.

De acuerdo con fuentes policiales, los adolescentes fueron reportados como personas desaparecidas, el pasado martes 7 de septiembre.

Las víctimas presentaron heridas producidas por arma de fuego. Los cuerpos fueron llevados al organismo forense de la región.

La policía científica trabaja en las pesquisas del caso, y hasta ahora no ha sido determinado el móvil del triple homicidio.

Otro caso

En Antímano, funcionarios adscritos a la Dirección de Investigaciones Penales de la Policía Nacional Bolivariana, practicaron la detención de Josert Gregory Cañizale Noguera, de 27 años de edad, luego de que en días recientes abusara sexualmente de una adolescente de 14 años de edad. 

La víctima denunció el hecho junto a la joven, quien alegó que el pasado martes 6 de septiembre, el hombre le pidió que lo acompañara a su casa en Carapita, Callejon el Sol, y allí la indujo a consumir drogas y bajo los efectos, abusó de ella de forma reiterada. El caso fue puesto a las órdenes de la fiscalía 104° en materia de Penal Ordinario, Proteccion De Victimas Niños, Niñas y Adolescente, reseñado con la nomenclatura CPNB-SP-016-27923-2021.