La víctima salió de su casa el sábado a las 11:00 p.m.. a trabajar en la línea “Los Poderosos”, horas después su familia se enteró que figuraba en la lista de víctimas que quedaron atrapadas en medio de un intercambio de disparos, entre bandas que se disputan el sector

Antony Moisés Galindo Ledezma, era mototaxista y trabajaba en la línea “Los Poderosos”, cuya parada se encuentra en Palo Verde. Tenía clientes particulares a quienes trasladaba preferiblemente en el horario nocturno.

El sábado 16 de octubre, salió de su casa a las 11:00 p.m., pero no regresó a su residencia situada en la zona 5 del barrio José Félix Ribas, en Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

Después de la 1:00 p.m., del domingo, familiares contactaron a los compañeros de trabajo de Galindo Ledezma, y uno de ellos le refirió que fue visto por última vez el sábado, avanzada la noche, cuando trasladó a un cliente a la zona 10 de JFR, donde además se registraba un tiroteo entre la banda encabezada por Wuileisys Alexánder Acevedo Monasterios​, alias Wilexys, y otras dos nuevas bandas, cuyos cabecillas responden a los alias Kandi y Chicorrios; según fuentes policiales, los grupos hamponiles se disputan el control de la zona.

Galindo Ledezma no estaba detenido, ni reportado en hospitales, por lo que sus parientes acudieron a la morgue de Bello Monte, donde reconocieron el cadáver el lunes en la mañana. Tenía varios impactos de bala en el rostro y moretones en el cuerpo.

La moto fue reportada como robada. La víctima era el segundo de tres hermanos. Su familia condenó los hechos.