“¡Extiendo mi mano a todos y todas!” Dijo el mandatario desde el Paseo Monumental Los Próceres, en la conmemoración de la Declaración de Independencia

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este viernes su llamado al diálogo y a la necesidad de ceder para lograr acuerdos en beneficio del país.

“Ya basta de conspiraciones, de complots, de planes para desestabilizar a Venezuela. Venezuela quiere paz y por eso ratifico mi llamado al diálogo nacional para la superación de los conflictos”, dijo Maduro durante su discurso de clausura del desfile Cívico-Militar con motivo del 208° Aniversario de la Declaración de Independencia y Día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Yo llamo a paz y a la unión nacional a todos los sectores sociales, políticos, económicos, culturales de Venezuela ¡Extiendo mi mano a todos y todas!”, agregó el mandatario desde el Paseo Los Próceres en Caracas.

El Jefe de Estado señaló que su sistema político siempre se ha sustentado en el diálogo como base para el entendimiento, al tiempo que exhortó a los diversos sectores a concurrir en una mesa permanente por el diálogo y la paz, “para atender cualquier situación, buscar soluciones a los problemas viejos y nuevos; unir la capacidad nacional, la buena voluntad, la fe, para ver el futuro con paz y unión nacional”.

Informó que la semana próxima se conocerán más detalles acerca del diálogo que promueve permanentemente el Gobierno Nacional y por el que ha realizado más de 600 llamados a la extrema derecha.