Maduro autorizó pago de la primera etapa del Plan Porcino Nacional

Katherine Dona| Foto: Prensa Presidencial

El mandatario nacional pidió seguir “avanzando en alianza estratégica con todo el que quiera producir, apoyando con financiamiento, logística, insumo y asesoría científica

El pago del primer lote del Plan Porcino Nacional fue autorizado este miércoles 14 de agosto, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“He aprobado y ordenado el desembolso inmediato de los pagos del primer lote de animales destinados al Plan Porcino Nacional que tiene como meta la producción cárnica del plato navideño del pueblo venezolano”, dijo durante la reunión productiva semanal realizada en el Palacio de Miaraflores.

A su vez, llamó a todos los Clap producir sus rubros en el país. “Todos los días trabajando, produciendo, sembrando ¡Es nuestra nueva meta!”, indicó Maduro.

El mandatario nacional concretó la transferencia a la gran Misión Chamba Juvenil de las empresas Algodones del Orinoco y conglomerado Productivo Textil.

Maduro pidió seguir “avanzando en alianza estratégica con todo el que quiera producir, apoyando con financiamiento, logística, insumo, asesoría científica y técnica para expandir y desplegar las nuevas fuerzas productivas de Venezuela”.