Informó que el ministro Tareck El Assami dará una rueda de prensa y muestre todas las evidencias de este presunto “ataque terrorista contra la refinería de Amuay”

Este miércoles, Nicolás Maduro afirmó que el pasado martes fue atacada con un arma larga la refinería de Amuay, en Falcón, lo que habría ocasionado el incendio dentro la planta Petróleos de Venezuela.

En ese sentido, informó que el ministro Tareck El Assami dará una rueda de prensa y muestre todas las evidencias de este presunto “ataque terrorista contra la refinería de Amuay”, además que también afirman que han sido detenidas dos personas por estos supuestos actos.

“Venezuela está en conspiración permanente , avalada , promovida y financiada por el gobierno de los Estados Unidos de América y con la complicidad de algunos países de Europa. Son terroristas , así se disfracen de ovejitas , son terroristas”, dijo.

Por otro lado, aseguró que en el país, su gobierno ha enfrentado el coronavirus de manera ejemplar “porque estamos unidos los venezolanos y venezolanas, con el método 7+7. 7 días de flexibilización general, que mientras más se acerca la navidad es más amplia”, aseveró durante una rueda de prensa.

El jefe del chavismo en Venezuela afirmó que en el país se ha hecho un esfuerzo “y está la orden de hospitalizar a todo aquel que de positivo en la prueba de PCR, y lo hemos hecho en el 98%. A los asintomáticos los hemos llevado a los hoteles hospitalarios”.