“En la política sucede mucho la demagogia, la falsedad, la hipocresía, el Guaidó”, dijo el jefe de Estado

El padre Numa Molina estrenó, a través de la televisora TVes, su programa “Entre Valores“, este lunes 8 de junio. Su primer entrevistado fue el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro.

Durante la entrevista, el jefe de Estado señaló que “la familia es nuestra cuna”. Recordó que su familia era muy unida, de lucha y de valores, que vivió con alegría.

Respecto a la amistad, el mandatario señaló que aún mantiene contacto con sus amigos de la infancia, con quien jugó metras, papagayo, pelotica de goma, futbolito y bicicleta, “recuerdo a mis amigos Víctor, Paco, Sergio y chancleta de loco´, son mis amigos de la infancia”.

En cuanto al amor, destacó que la primera dama, Cilia Flores, “es una gran mujer y lideresa revolucionaria, de gran carácter, gran intuición y grandes sentimientos de amor, ella tiene una inteligencia suprema. Tenemos un núcleo sólido de experiencias, de vida”, apuntó.

Señaló que “en el país lo que hay es una batalla donde se imponen los antivalores, como el bachaqueo, el robo descarado al pueblo”.

En tal sentido, dijo que “a la gente le vendían la gasolina en 3 dólares, quien hace eso tiene que tener podridos los sentimientos. Son los antivalores del capitalismo rapaz. El que se mete a bachaquero es el anticristo, y no exagero”, puntualizó.

“Hay que combatir la deshonestidad y la deslealtad”, recalcó.

Asimismo, señaló que también existen grandes valores en el país, como la lealtad, solidaridad, apoyo y cooperación.

Sostuvo el primer mandatario que la paz, para alguien que ha batallado como presidente, lo es todo. “Estoy dispuesto a dar mi propia vida por preservar la paz de Venezuela”, agregó.

Finalmente, catalogó con una frase a varios personajes de la historia:

Jesucristo “es el alfa y el omega, la inspiración diaria”.

Simón Bolívar “es el padre, la demostración de que sí se puede ser libre”.

El Papa Francisco ” es la palabra renovadora de la esperanza”.

Nelsón Mandela y Fidel Castro “fueron grandes amigos y hermanos”.

Adolfo Hitler “es el adefesio del capitalismo”.