El mandatario denunció que presuntamente quieren crear un expediente falso para atacar permanentemente a los ministros de su gobierno

El presidente Nicolás Maduro rechazó este viernes las presuntas vinculaciones del vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami, con el movimiento Hezbolá.

“Lo quieren vincular a Hezbolá, yo conozco bien a Tareck (El Aissami), nunca en su vida, jamás ha tenido contacto con nadie de Hezbolá”, dijo Maduro durante la clausura del I encuentro de Articulación y Complementación Productiva Nacional del Motor Automotriz.

El Jefe de Estado denunció que presuntamente quieren crear un expediente falso para atacar permanentemente a los ministros de su gobierno.

“Yo repudio por falaces, mentirosos, y manipulados los ataques que han hecho al ministro venezolano y pido todo el apoyo del pueblo al Gobierno y a sus ministros”, expresó.

Maduro explicó que Hezbolá es un partido político legal de Líbano que, por las condiciones de ese país, ha estado en guerra “porque le ha tocado estar en guerra con Israel”.

Recientemente, un informe secreto recopilado por los servicios de inteligencia venezolanos y difundido por el diario The New York Times los presuntos lazos con el crimen del vicepresidente El Aissami.