¡Lo sabía! Guaidó admitió que estaba al tanto de los contactos entre EEUU y el chavismo

Foto: EFE

El presidente del Parlamento crítico “las contradicciones entre Nicolás Maduro y Diosdado Cabello”, pues el primero asegura haber autorizado los encuentros mientras el segundo lo desmiente.

Los contactos entre el Gobierno de Estados Unidos y altos dirigentes del presidente, Nicolás Maduro, eran conocidos por presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, quien señaló que estás acciones forman parte de una estrategia.

Durante una rueda de prensa, al ser consultado sobre si estaba al tanto de los contactos que ayer dio a conocer el presidente de EEUU, Donald Trump, y que posteriormente confirmó Nicolás Maduro, Guaidó respondió con un “sí” y advirtió que tal iniciativa forma parte de “una gran estrategia” que busca “el cese de la usurpación”.

“Hay algunos detalles que han salido a la luz pública luego de ocho intensos meses, siete (meses) desde que asumiéramos formalmente la presidencia encargada”, dijo Guaidó.

Sobre el reconocimiento de Maduro de haber autorizado los encuentros con Estados Unidos, luego de que el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, lo había negado el día anterior, Guaidó consideró que ello evidencia “las contradicciones del régimen” y se preguntó el destino de “las planillitas de No More Trump”, que busca reunir 13 millones de firmas con el fin de rechazar el bloqueo de activos estatales en Estados Unidos.