Esto ocurre la misma semana que el delegado del gobierno de Nicolás Maduro en la Mesa de Negociación en México, con la Plataforma Unitaria de Venezuela, Jorge Rodríguez anunciará la petición al Reino de Noruega para incluir a Alex Saab

Este jueves Rafael Lacava, gobernador de Carabobo, llamó “sinvergüenzas” a los dirigentes de la oposición, entre los que nombró a Juan Guaidó y Henrique Capriles, afirmando que son capaces de “vender a su mamá por un cigarro.

“Yo quiero hacer un comentario, y me parece importante que lo haga”, dijo Lacava en un video colgado en Instagram.

“El otro día hicimos una extraordinaria reunión con ciento y pico de líderes del norte de Valencia, líderes que, en su mayoría, han sido personas que han votado siempre por la oposición, no hay problema en decirlo. Son líderes que, de una manera u otra, se sienten atendidos por la gestión de gobierno que nosotros representamos, porque como siempre lo he dicho aquí se gobierna para todo el mundo: se gobierna para los chavistas y se gobierna para los opositores”, indicó.

En ese sentido, el dirigente del chavismo dijo que: Miren, el manganzón de Guaidó, que es el jefe político de todos ustedes, se cuadró con el presidente Maduro. Henrique Capriles se cuadró con el presidente Maduro.

Lacava también dijo que “todos los partidos políticos de oposición se cuadraron con el gobierno de Nicolás Maduro”, ya que se habrían dado cuenta de que lo que estaban haciendo “era un disparate”

“Estaban dejando a la gente morir, guindada en Colombia, en Miami, en Madrid, y los políticos se cuadraron con el gobierno”, dijo.

Esto ocurre la misma semana que el delegado del gobierno de Nicolás Maduro en la Mesa de Negociación en México, con la Plataforma Unitaria de Venezuela, Jorge Rodríguez, anunciará la petición al Reino de Noruega para incluir a Alex Saab como delegado del oficialismo en las negociaciones de México.

“Queremos informar a la opinión pública que incorporamos al diplomático Alex Saab como miembro pleno de esta delegación y como delegado ante la mesa social aprobada en el acuerdo parcial de atención al pueblo de Venezuela”, afirmó el dirigente desde el Palacio Federal Legislativo.