El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela aseveró que el simulacro electoral contó con mayor participación de mujeres que de hombres

Este martes el candidato a diputado de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez aseguró que si la oposición venezolana gobernara el país, los índices de contagio de coronavirus serían más altos que los casi 90.047 casos actuales.

“Sí la derecha estaría gobernando, los porcentajes de contagios serían otros. Las medidas de Nicolás Maduro fueron acertadas”, afirmó. 

Al referirse al proceso electoral, aseveró que el simulacro del pasado domingo contó con mayor participación de mujeres que hombres.

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aseguró que en estos comicios “se le pagará con votos todas las sanciones y bloqueos a la oposición. Se les fue la mano bloqueando medicinas”. 

“Ni un solo crimen quedará por investigar, le cobraremos todos los crímenes que tienen desde el 2015”, dijo. 

Por otro lado, reconoció que muchas leyes de Venezuela han quedado obsoletas, deben ser revisadas y reformadas. Aún no se logrado la inclusión total porque sigue la dominación.