El exministro de comunicación detalló que el chavismo ganó 34 de 44 diputados de la Lista Nacional y además obtuvo 24 listas y 87 circunscripciones

Este lunes, el dirigente del chavismo, Jorge Rodríguez, reconoció que Nicolás Maduro si fue cambiado de centro de votación para las elecciones del pasado domingo 6 de diciembre.

“Sí, Maduro fue cambiado por seguridad, cualquier venezolano lo puede hacer. Es un presidente amenazado de muerte por Guaidó, por Estados Unidos y teníamos información de que lo iban atacar”, afirmó.

Minutos antes, Rodríguez aseguró que en la elecciones del pasado 6 de diciembre, el gobierno de Nicolás Maduro obtuvo una “gigantesca victoria” en la jornada electoral.

“Tenemos que anunciar que las fuerzas del Gran Polo Patriótico obtuvieron el 72% de los votos a nivel nacional”, dijo durante una rueda de prensa en la sede del Comando de Campaña Dario Vivas.

El exministro de comunicación detalló que el chavismo ganó 34 de 44 diputados de la Lista Nacional y además obtuvo 24 listas y 87 circunscripciones.

“De manera irreversible, 44 diputados ya pueden ser ratificados por las autoridades… El régimen obtuvo 34 curules y otros partidos 10”, afirmó.

En ese sentido, insistió en la suspensión de las sanciones por parte del gobierno de EEUU, en contra de la administración de Nicolás Maduro.

“En cualquier elección de cualquier país del mundo, se cuentan son los votos de la gente que participa en la elección”, aseveró.