Para la una y media de la tarde el incendió fue controlado por los Bomberos de Caracas. No se registraron víctimas fatales ni heridos
Este jueves se registró una incendio en el restaurante, El Fogón Llanero sin dejar víctimas fatales o lesionados, aunque el depósito y los ductos de ventilación del establecimiento quedaron afectados por las llamas.
Cerca de las doce del mediodía, en el cuerpo de Bomberos del Distrito Capital recibieron el llamado de que el restaurante se encontraba en llamas. En un lapso de 20 minutos, el fuego consumía el techo de madera en la parte de atrás del local, lo que ocasionó el humo negro que subía rápidamente.
Luego a los pocos minutos, los efectivos entraron con los equipos de bombeo de agua para combatir el incendio que empezaba a aumentar con el pasar de los minutos. La bomba de agua del camión rojo de bomberos sonaba y el vital líquido empezó a circular.
Fue entonces cuando los vidrios de las ventanas empezaron a romperse por las labores de los miembros del cuerpo de lucha contra fuego. Algunos empleados de las oficinas cercanas al hecho, se hicieron presentes en el lugar para tomar fotos con sus celulares y observar mientras el Fogón del Llanero se quemaba.
Para la una y media de la tarde el incendió fue controlado por los Bomberos de Caracas. En ese momento se dio un balance de la situación, en la que se destaca una cifra en cero de víctimas o heridos.