“El gobierno sigue jugando a mantener una especie de farsa (…) para ganar tiempo y rechazan completamente lo que es el centro y la raíz de los problemas, que es, la incapacidad del actual Presidente de gobernar”, dijo el Arzobispo Emérito de Caracas, Jorge Urosa Savino.

“La crisis es tan evidente, que al caminar por las calles se puede observar a ciudadanos raquíticos”, señaló el Arzobispo Emérito de Caracas, Jorge Urosa Savino, quien aseguró que “los problemas siguen y se van a agravar”.

En declaraciones a la prensa, responsabilizó al Gobierno de Nicolás Maduro, de la situación que enfrentan los venezolanos y le solicitó “que sean sensatos”, porque la economía está en una situación de total descalabro, con una inflación descomunal. 

Urosa Sabino, señaló que “el gobierno sigue jugando a mantener una especie de farsa, un diálogo de mentira para ganar tiempo y rechazan completamente lo que es el centro y la raíz de los problemas, que es, la incapacidad del actual Presidente de gobernar”.

Finalmente, señaló que desde el punto de vista de la realidad sociopolítica y económica, “vamos a terminar muy mal, a menos que haya un cambio sustancial de aquí a diciembre, un cambio de gobierno”.