“La Virgen del Valle, patrona también de los pescadores y de la Fuerza Armada, nos espera, acudamos juntos a su llamado”, señaló el gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz

Con una misa en la Explanada de la Basílica Menor de Nuestra Señora del Valle iniciará este domingo 1 de septiembre la tradicional bajada de Virgen del Valle, indicó el gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz.

La misa será en el sector Valle del Espíritu Santo del municipio García a las 5 de la tarde, donde se tiene previsto el rezo del Santo Rosario, seguido de la Santa Eucaristía que será oficiada por monseñor Ulises Gutiérrez, Arzobispo de Ciudad Bolívar, y posteriormente, tendrá lugar el esperado momento del descenso de la sagrada imagen de la Patrona de Oriente.

Díaz indicó que ejecutaron trabajos de desmalezamiento, paisajismo, bacheo, demarcación, alumbrado público, ornato y pintura en los alrededores de la Basílica Menor y más concretamente en el Campo Eucarístico.

Finalmente, el mandatario señaló que es el momento propicio para estar todos unidos en medio de la difícil situación por la que atraviesa Venezuela. “La Virgen del Valle, patrona también de los pescadores y de la Fuerza Armada, nos espera, acudamos juntos a su llamado”.