El dirigente político calificó la alocución de la tarde de este lunes 3 de agosto como, “abusiva, desesperada e inaceptable

El presidente del partido Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón, aseguró que cada provocación, abuso, violación a la ley por la dictadura de Maduro debe ser respondida “con fuerza cívica y democrática”.  Insistió que deben ser investigado por “peculado de uso y abuso de poder”.

“¡Los rectores del CNE están obligados a darle un parao a los abusos!”, dijo Falcón.  Al mismo tiempo calificó la alocución de la tarde de este lunes 3 de agosto como, “abusiva, desesperada e inaceptable en cadena de radio y televisión, adelantando campaña electoral e incentivando abstención”.

También, el exgobernador del estado Lara y excandidato presidencial se refirió a la importancia de una actuación a tiempo del nuevo Consejo Nacional Electoral, al que mediante misiva instó a frenar los abusos por parte del gobierno de Maduro. Igualmente, dirigió comunicación a la Fiscalía para que tome las medidas pertinentes y haga valer la ley.