Según el gobernador mirandino “estos coincide con las acciones iniciada” por el partido de la oposición “para atacar los servicios públicos del Estado”

Héctor Rodríguez, gobernador del estado Miranda, acusó al partido Primero Justicia de ser los responsables de la explosión ocurrida este sábado 24 de agosto, en la planta de llenado de gas domestico Apacuna, en Ocumare del Tuy.

En una serie de publicaciones realizadas este domingo, a través de su cuenta twitter, Rodríguez aseveró que “las investigaciones conducen a que un sabotaje generó la explosión. Esto coincide con las acciones iniciada por Primero Justicia para atacar los servicios públicos del Estado”.

En otra publicación, el gobernador mirandino también afirmó que “el sabotaje forma parte de la manera de hacer política de la oposición. La ambición del poder de la oposición le hace daño a todo el pueblo venezolano”.

Por su parte, el Ministro para el Petróleo, Manuel Quevedo, también denunció “a la extrema derecha por participar en los actos de sabotaje y terrorismo de los servicios público del estado Miranda”.