Los conductores, denunciaron fuertes retrasos a causa de la medida anticovid, sin embargo afirmaron, por lo menos para circular en el municipio Chacao, no estarían pidiendo salvoconducto

Nicolás Maduro informó este domingo 21 de marzo, que las próximas dos semanas serán cuarentena radical y estricta, una iniciativa que busca detener la propagación del coronavirus en el país.

A partir de este 22 de marzo inicia cuarentena radical y estricta, en todo el país por un lapso de dos semanas continuas, a fin de cortar las cadenas de transmisión del COVID-19, indicó el jefe de Estado, durante la presentación del balance semanal de la pandemia en el país.

En ese sentido, la policía municipal de Baruta, Chacao y Policía Nacional Bolivariana (PNB), implementaron reductores, alcabalas y restricción del paso en varias partes de Caracas, así como la entrada a la ciudad por Guarenas-Guatire.

De igual forma, los conductores, denunciaron fuertes retrasos a causa de la medida anticovid, sin embargo, aseguraron a Contrapunto que, por lo menos para circular en Chacao, no estarían solicitando salvoconducto.