El mandatario Nicolás Maduro aseguró que hacen un “inmenso esfuerzo por cuidarte a ti joven, abuelo, abuela, niño, niña, y a todo el Pueblo venezolano. En Navidad nos cuidamos del coronavirus”

“No se sorprendan si me ven por ahí y me acerco a saludarlos. ¡Pendiente!”, advirtió este domingo 20 de diciembre, el mandatario Nicolás Maduro a través de su cuenta de Twitter, donde reiteró su llamado a cumplir con las normas de bioseguridad durante la flexibilización de la cuarentena por la época decembrina.

Recalcó que ha “visto mucha gente en la calle, propio de esta época en la que se incrementa el movimiento económico y comercial. No dejemos de usar el tapaboca, por favor, vamos a cumplir las medidas de bioseguridad”, escribió el jefe de Estado.

El jefe de Estado anunció la Flexibilización Navideña 7+7 Plus para 53 sectores económicos, al tiempo que llamó a la conciencia del pueblo para respetar las medidas de prevención y evitar la propagación del COVID-19.

“Como Estado y Gobierno cumplimos con nuestra parte: hacemos un inmenso esfuerzo por cuidarte a ti joven, abuelo, abuela, niño, niña, y a todo el Pueblo venezolano. En Navidad nos cuidamos del coronavirus. ¡Juntos es la cosa!”, dijo Maduro.

Venezuela registró hasta este sábado 109.781 contagios por COVID-19, 984 decesos y 104.208 pacientes recuperados, lo que representa 95 % de los casos totales.