El encuentro se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde el jefe de Estado destacó la trayectoria del cantante puertorriqueño

Nicolás Maduro, se reunió este viernes con el cantautor portorriqueño Adalberto Santiago, quien se encuentra de visita en el país para ofrecer un concierto este sábado en Caracas, en el Salón Venezuela del Círculo Militar.

“La verdad que me erizo de conocerlo a usted”, fueron las primeras palabras del compositor salsero de 85 años de edad, luego de que el presidente Maduro le diera la bienvenida a este conversatorio.

“Siempre quise conocer a esta leyenda de la salsa, toda mi vida, porque lo admiro”, dijo Maduro, y recordó la primera vez que vio en persona a Santiago, en un concierto de salsa que se realizó en el Poliedro de Caracas en 1981.

Por su parte, el cantautor portorriqueño agradeció a Maduro haber asistido a ese concierto. “Para mí fue un honor de que estuvieras ahí” y agregó que también fue un honor de que Venezuela hubiera sido el primer país extranjero al que viajó por primera vez.

Maduro manifestó que se retomará el programa La Hora de la Salsa, que fue estrenado en 2016 y transmitido en su momento por Radio Miraflores.