El mandatario le pidió a los consejos comunales a reunirse para conversar sobre los errores que están sucediendo dentro del Ejecutivo para buscar soluciones a los problemas, así como para determinar la potencia de las comunas

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó a las comunas a iniciar un debate para el 21 de mayo, con el fin de tratar los errores y aspectos mejorables del Ejecutivo nacional y proponer soluciones concretas para la Ofensivas Comunas 2019.

“Convoco a un debate práctico, teórico, político, estratégico para hacer el Plan de Ofensiva Comunal 2019 y determinar con precisión las potencialidades del Poder Comunal. Ayúdenme a cambiar lo malo, a mejorar la revolución, ayúdenme a mejorar este lugar (Venezuela). Ayúdenme”, expresó el mandatario.

Añadió que el debate es para buscar soluciones, conclusiones, y quiere que se desarrolle sin “habladeras”.

Ministros y vicepresidentes sectoriales le entregaron al mandatario nacional propuestas en el área económica, social y educativa y explicó que serían revisadas y aprobadas en conjunto con los diferentes planes que se están desarrollando, y que se encuentran enmarcados en el Plan de la Patria 2019-2025, que tienen como objetivo el “mejoramiento y embellecimiento del país”.

Estas declaraciones fueron hechas en el marco de celebración de los 20 años del referéndum consultivo realizado por el expresidente Hugo Chávez para la creación de una Asamblea Nacional Constituyente, en un acto de celebración de la Ofensiva Comunas 2019.