Maduro: En Venezuela no da un golpe de Estado nadie

El Jefe de Estado dirigió a la concentración en la Avenida  Urdaneta, a metros del Palacio de  Miraflores, a través de un contacto  telefónico.

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que en Venezuela la oposición no puede realizar un golpe de Estado.

“En Venezuela no da un golpe de Estado nadie, aquí hay pueblo para defender la revolución, la democracia, la soberanía, la constitución y hoy ha triunfado nuevamente la paz”, dijo el mandatario en contacto telefónico con la movilización concentrada en la Avenida Urdaneta de Caracas, a metros del Palacio de Miraflores.

El Jefe de Estado calificó la movilización de este sábado como “victoriosa” y denunció un cerco mediático con el fin de ocultar las movilizaciones en respaldo al ex presidente de Bolivia, Evo Morales.

Aseguró que “no menos de un millón” de ciudadanos se movilizaron este sábado.

“Hoy se ha sentido más que nunca la consigna de los pueblos, la fuerza de los pueblos”, dijo.

Asimismo, anunció nuevas sorpresas para la navidad a través del Carnet de la Patria, los Clap y los consejos comunales al tiempo que llamó a la paz, la alegría y la unión.

También felicito a los diputados de la oposición, liderada por Juan Guaidó, por los avances en la Comisión Preliminar para elegir a los nuevos integrantes del Consejo Nacional Electoral (CNE).