Diosdado Cabello a la oposición: “No nos provoquen”

“Con lo que movieron hoy no les da para nada, muy mal, ya a estas alturas se están retirando, se van porque ahí no hay liderazgo”, dijo el presidente de la ANC con relación a la movilización opositora de este sábado.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, pidió a la oposición venezolana no provocar al chavismo.

“Hasta la calle donde vives tu la podemos cerrar, no nos provoquen, dejen quieto al que está quieto”, dijo en referencia al Presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, y su llamado a permanecer en las calles.

“Aquí los únicos que tienen poder y fuerza para paralizar al país son las fuerzas revolucionarias, nadie más lo puede hacer”, dijo desde la concentración chavista en la avenida Urdaneta de Caracas.

Más temprano, el presidente de la ANC aseguró que en Venezuela no va a suceder lo mismo que en Bolivia, porque el Gobierno está preparado para enfrentar cualquier agresión.

“Quienes creyeron en la penosa idea de pensar que aquí pueden hacer lo mismo de Bolivia, aquí no le vamos a dar ese chance, nosotros sabemos reaccionar el mismo día, somos capaces de reaccionar, aquí eso no va a ocurrir, responderemos de manera inmediata”, dijo Cabello desde la concentración chavista en Catia, al oeste de Caracas.

Asimismo, dijo que la expulsión de los diplomáticos venezolanos de Bolivia “forma parte del plan que tienen de aislar a Venezuela”.

También desestimó la convocatoria opositora en Caracas. “Con lo que movieron hoy no les da para nada, muy mal, ya a estas alturas se están retirando, se van porque ahí no hay liderazgo”, dijo.