Guaidó: “Vamos a seguir hasta lograrlo, nos mantenemos en la calle”

El líder opositor denunció persecuciones a partidos políticos, entre ellos el allanamiento, este pasado viernes, a la sede de Voluntad Popular.

El Presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, llamó a mantenerse en las calles y pidió acompañar el próximo jueves 21 de noviembre, a la protesta convocada por los estudiantes.

“Tenemos una agenda de conflicto permanente, hasta lograr la libertad. Tenemos que regresar cantando victoria. La lucha es hasta que cese la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”, dijo el Jefe del Parlamento desde la concentración opositora en la Avenida Francisco de Miranda,a la altura de Chacaíto, en Caracas, a la que se sumó a la 1:00 p.m., de este sábado 16 de noviembre.

Señaló que el 21 de noviembre los estudiantes convocaron a una movilización de calle. “La protesta es el factor que nos falta para lograr la libertad y por eso el 21 de noviembre acompañaremos a los estudiantes para lograr nuestro objetivo”, pidió.

Guaidó, manifestó ser un servidor público dedicado a buscar el cambio en el país “y ninguna victoria será suficiente hasta lograrlo”, dijo, para lo que reiteró que tienen una agenda sostenida en la calle hasta lograrlo.

En ese sentido, pidió respaldar a los gremios en sus llamados de protesta. “La lucha es hasta que cese la usurpación, hasta lograr elecciones libres”, resaltó.

Denunció que “la dictadura” quiso sembrar el miedo en la población y “hoy Venezuela canta victoria”

“Como lo advertí, los cobardes se encerraron en cuatro cuadras (…) no pueden darle la cara a nadie a diferencia de nosotros”, agregó.

También denunció persecuciones a partidos políticos, entre ellos el allanamiento, este pasado viernes, a la sede de Voluntad Popular.

Con relación a la situación de Bolivia, dijo que el elemento central fue la gente en las calles e insistió en su llamado a las Fuerzas Armadas a “ponerse del lado de la Constitución”, que es el factor que hoy falta al país.

Asimismo, dijo que se dirigirán a la sede de la embajada de Bolivia en Venezuela.