Durante su alocución hizo un llamado a mantenerse en las calles y pidió acompañar el próximo jueves 21 de noviembre a la protesta convocada por el movimiento estudiantil.
Este sábado el Presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, convocó una marcha que tenía como punto original de llegada la Plaza José Martí, donde daría un mensaje a quienes lo consideran el Jefe del Estado en Venezuela.
Cerca de las 11 de la mañana algunos opositores en Chacaito, empezaron a moverse con rumbo a la Torre Europa, debido a que tenían entendido que en ese lugar instalarían una tarima donde Guaidó hablaría.
“Yo no sé por qué no dicen que no vayamos para allá”, dijo Mercedes Hernandez quien venía caminando desde Bello Monte.

Casi al mediodía, un grupo de manifestantes gritaban: «¡Libertad!», mientras en ese momento apareció el parlamentario Juan Pablo Guanipa.
“No podía dejar de acompañar al pueblo de Venezuela para decirles a todos que la lucha es en la calle”, declaró a los medios de comunicación.
Las banderas ondeaban bajo un inclemente sol y los ciudadanos empezaban a buscar sombra para taparse.

“Yo nunca voy a dejar de venir a estas marchas”, contó Zaida Zambrano, una ama de casa de 45 años. Fue entonces cuando casi a la una de la tarde llegó Juan Guaidó, para dirigirse a los manifestantes.
En ese momento empezaron los gritos, patadas, intentos de abrazos y agarrarones. «¡Son unos animales, parecen chavistas!», gritó una joven con su gorra tricolor en la cabeza.

Durante su alocución hizo un llamado a mantenerse en las calles y pidió acompañar el próximo jueves 21 de noviembre a la protesta convocada por los estudiantes, que tiene como punto de llegada el Fuerte Tiuna.
“Tenemos una agenda de conflicto permanente, hasta lograr la libertad. Tenemos que regresar cantando victoria. La lucha es hasta que cese la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”, dijo el Jefe del Parlamento.
Guaidó, llamó a movilizarse hacia la Embajada de Bolivia para «cantar el Himno Nacional». Al llegar a la sede consular aseguró que serán nombrados en los próximos días los diplomáticos en ese país.
