Maduro sostuvo un encuentro con la dirección del PSUV y autoridades regionales

Nicolás Maduro acusó este lunes al presidente de Colombia, Iván Duque, de estar detrás de supuestos ataques que recientemente han sufrido las refinerías y el sistema eléctrico venezolano.

“Están siendo objeto, las refinerías, de ataques de enemigos infiltrados, enemigos ocultos, para hacerle daño a nuestros complejos refinadores, hacerle daño a nuestro pueblo. Detrás de eso está la derecha, lo denuncio, la derecha salvaje, la derecha vendepatria, detrás de eso están los planes de Iván Duque, que está loco, herido, supurando odio contra Venezuela”, expresó.

Maduro aseguró que el domingo el Complejo Refinador de Paraguaná, en el estado Falcón, sufrió un “ataque terrorista” el pasado domingo, cuando se reportó un incendio en sus instalaciones.

El gobernante aseguró que el sábado en la noche, la refinería El Palito también “había recibido un ataque a su sistema eléctrico, un ataque terrorista”; y añadió que igualmente la central hidroeléctrica de El Guri sufrió ataques.

“Están atacando al complejo del Guri, el sistema eléctrico, atacando las refinerías. Alerta sistema de seguridad (…) frente a estos planes para hacerle daño a la vida económica, social, política, a la vida de nuestro país”,  dijo.