A ellos “los atiende Picón en el CNE. Tienen línea directa con Picón. Van bien. Mañana se toman una foto con Capriles, para que queden mejor”, acusó

El diputado y dirigente chavista Diosdado Cabello se refirió este miércoles a los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) Roberto Picón y Enrique Márquez, y también hizo alusión al Partido Comunista de Venezuela (PCV), aunque sin nombrarlo.

“Los dos rectores esos independientes del CNE, puros; una pureza total y absoluta”, expresó durante su programa Con el mazo dando.

Acusó al PCV, sin pronunciar su nombre, de supuestamente ayudar a dividir la votación del PSUV al inscribir candidatos que perdieron las primarias del oficialismo. “Los filibusteros de la política que dicen que son partido de cuadros y los inscribieron en sus filas, solo para hacerle daño a la revolución”, señaló.

“Ellos saben que no tienen vida, sabían que no tienen vida pero para hacerle daño a la revolución” participaron. “Otros se arrastraron ante quienes dijeron ‘jamás estaremos con el lado opositor’, y hoy día militan con la oposición venezolana”, criticó.

A ellos “los atiende Picón en el CNE. Tienen línea directa con Picón. Van bien. Mañana se toman una foto con Capriles, para que queden mejor”. Esto, en alusión directa al dirigente opositor Henrique Capriles Radonski.

Comentó que San Juan de Los Morros, la capital de Guárico, “se perdió por 300 votos; una persona que era jefe de campaña de un candidato nuestro en primarias, se inscribió”.

Cabello aseguró que “estamos entregando alcaldías que perdimos por cinco votos, por 12 votos. así es la vida, así es la política de los filibusteros. ¿Palabra? Terminan siendo la misma cosa que ellos combatieron durante años”.

Informó que harán una revisión interna y tomarán medidas: “Ese trabajo lo vamos a hacer. No tienen espacio en el PSUV”, recriminó a los del gallo rojo sin nombrarlos. .

Según el diputado “ninguno ganó, pero sí le hicieron daño a la revolución bolivariana. Vayan con suerte. Ojalá los metan en el buró de ese partido”.