El Canciller indicó que han fracasado todos los intentos por desestabilizar a Venezuela y generar un golpe de Estado. Pidió al funcionario estadounidense ocuparse de sus asuntos internos.

El Ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, pidió este sábado a Estados Unidos respetar la diplomacia y los pueblos de Suramérica.

A través de su cuenta en Twitter, el Titular respondió a los mensajes del Secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, en los que asegura que se intenta silenciar a la oposición venezolana.

“Señor Pompeo, con mensajes tan fuera de contacto con la realidad, podemos afirmar que no solo estás en el lado equivocado de la historia, sino también en el lado perdido de la historia. Has fallado con la conspiración. Regrese a la diplomacia y respete a los pueblos libres del Sur”, escribió Arreaza en la red social.

Agregó que han fracasado todos los intentos por desestabilizar a Venezuela y generar un golpe de Estado. También pidió al funcionario estadounidense ocuparse de sus asuntos internos.

Mike Pompeo, utilizó este sábado la red social para respaldar la manifestación opositora convocada por el Presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, tras la que aseguró que “la voluntad del pueblo prevalecerá”.