El embajador invitó a no perder la esperanza. Recalcó que el pueblo venezolano es noble y luchador, “capaz de conseguir lo que se proponga”

El embajador de Estados Unidos en Venezuela, James Story, envió un mensaje de esperanza a todos los venezolanos con ocasión del año nuevo.

“Amigos venezolanos sabemos que el 2020 estuvo lleno de dificultades, de momentos muy duros para Venezuela y el mundo, pero a su vez estuvo enmarcado por un rayo de esperanza y un grito fuerte de todo el pueblo en contra de la dictadura en la consulta popular”, dijo.

“El 2021 viene cargado de esperanzas y retos para rescatar la democracia y la prosperidad de Venezuela”, afirmó.

“Amigos venezolanos, ustedes cuentan con Estados Unidos como aliado para trabajar de la mano con quienes aman a Venezuela y quieren un futuro próspero para su nación”, agregó.

“Los venezolanos dentro y fuera del país deben mantener sus esfuerzos y seguir trabajando para recuperar sus derechos, para poder reunirse de nuevo con sus familias y afectos, más temprano que tarde”, manifestó.

Story invitó a no perder la esperanza. Recalcó que el pueblo venezolano es noble y luchador, “capaz de conseguir lo que se proponga”.

“Anhelamos estar pronto allá. Les deseo un feliz año y nuestros mejores deseos para 2021”, concluyó el diplomático estadounidense..