El presidente brasileño señaló que trabajan para prevenir los actos de violencia de conformidad con la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas

La interferencia de actores externos en la Embajada de Venezuela en Brasil fue rechazada este miércoles 13 de noviembre por el presidente de la nación, Jair Bolsonaro, quien aseveró que tomaran las medidas correspondientes para salvaguardar el orden público.

Bolsonaro señaló que trabajan para prevenir los actos de violencia de conformidad con la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas.

Estas declaraciones surgen horas después que la sede diplomática venezolana fuera tomada por representantes del presidente del Parlamento, Juan Guaidó, e intentarán ser sacadas de manera violenta por el Jefe de los Agregados Militares, Manuel Antonio Barroso, denunció representante de la Asamblea Nacional, María Teresa Belandria.

Los representantes de Nicolás Maduro y Juan Guaidó se encuentran a la espera de que la Cancillería brasileña defina cuales son los pasos a seguir en este tipo de situación.