“Sabemos que esta entrega no es suficiente, pero es un aporte para todos quienes requieren asistencia en el Hospital”, subrayó

La esposa del presidente de la Asamblea Nacional, Fabiana Rosales, hizo entrega de insumos médicos, kits de prevención contra la COVID-19, material de prevención para los pacientes menores de edad que reciben tratamiento oncológico y muñecas terapéuticas para las niñas pacientes oncológicas del centro asistencial, destacando la importancia de dotar los hospitales debido a la emergencia sanitaria preexistente que agudiza la emergencia humanitaria compleja.

“Vinimos a hacer entrega de diversos insumos a la ONG Amigos de San Juan de Dios, del Hospital San Juan De Dios, para que nuestros valientes médicos que hoy se enfrentan al coronavirus casi que con las uñas, puedan tener instrumentos de prevención, son ellos los que nos cuidan, entonces debemos cuidarlos. Sabemos que esta entrega no es suficiente, pero es un aporte para todos quienes requieren asistencia en el Hospital”, manifestó Rosales de Guaidó.

Recordó que solo en libertad los centros asistenciales del país pueden ser dotados de medicamentos y los insumos necesarios para poder atender a los venezolanos, sin embargo, esto es impedido por el gobierno de Maduro.

“Hoy es la corrupción, el egoísmo y la maldad que mantiene cerradas las fronteras de nuestro país para impedir la entrada de la ayuda humanitaria de nuestros aliados internacionales para aliviar la emergencia humanitaria, esto mientras un pequeño grupo tiene todos los privilegios y dejan a su suerte a nuestra nación”, señaló Rosales.