Este jueves se vence el plazo que estipula la sentencia 0324 del Poder Judicial para renovar las autoridades de las universidades del país

Los estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV), se concentraron este jueves en la Plaza del Rectorado de la casa de estudios para expresar su rechazo a la sentencia 0324 del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que atenta contra la autonomía universitaria.

“Hoy la universidad vive su mayor amenaza. La realidad es que es una intervención judicial, no una justicia académica. Esta universidad es el símbolo para poder superarse y esto es lo que la dictadura no quiere”, aseguró Hasler Iglesias, coordinador nacional de la juventud de Voluntad Popular y ex presidente del FCU-UCV. 

Por otro lado, el presidente adjunto del FCU, Luis Palacios, aseguró que la casa que vence la sombras no acatará la sentencia del TSJ. 

Este jueves se vence el plazo que estipula la sentencia 0324 del Poder Judicial, para renovar las autoridades de las universidades del país.