Estefanía Cervó, dirigente estudiantil de la UCV reiteró que la comunidad universitaria no aceptará ningún acuerdo que derive de la suspensión de la sentencia 0324 del TSJ

La Consejera Universitaria de la Universidad Central de Venezuela, Estefanía Cervó, anunció que el 17 de marzo realizarán un Congreso General de Estudiantes, para presentar propuestas con respecto al cronograma electoral dentro la casa de estudios. 

En ese sentido, comentó que del 2 al 6 de marzo efectuarán mesas de trabajos para discutir el cronograma electoral y los reglamentos dispuestos por la comunidad universitaria, como ya lo había informado el presidente adjunto, Luis Palacios de La FCU, el pasado viernes. 

La dirigente reiteró que la comunidad universitaria no aceptará ningún acuerdo que derive de la suspensión de la sentencia 0324 del Tribunal Supremo de Justicia, que pedía unas elecciones dentro de las universidades nacionales. 

Enfatizó que la suspensión de la medida cautelar no implica su derogación y en tal sentido se mantendrán firmes en rechazo a declaraciones que vulneren la autonomía.