El ministro destacó que los empleados deberán mostrar su identificación de trabajo si se le es solicitada por los organismos de seguridad

El ministro de defensa, Vladimir Padrino López, informó que los empleados de empresas de transporte público, alimentario, farmacéutico, salud, telecomunicaciones y medios de comunicación, podrán circular sin mayores limitaciones durante la cuarentena obligatoria. 

“Los sectores de transporte público, alimentario, farmacéutico, salud, telecomunicaciones y medios de comunicación, están exentos de la cuarentena obligatoria”, destacó.

En ese sentido, destacó que los empleados deberán mostrar su identificación de trabajo si le es solicitada por los miembros de seguridad.  

“Si se le solicita deberá mostrar su carnet del ministerio, centro de salud, medio de comunicación y empresa en la que trabaje y se le dejará circular sin problema alguno”, dijo.

Por otro lado, hizo un llamado a la calma ya que estas medidas no tienen que causar zozobra ni temor.

“El pueblo debe estar tranquilo y confiado del Gobierno Bolivariano. Es momento de dejar de lado las diferencias y despolitizar un tema que atañe a la salud de la humanidad”, aseguró.