Remigio Ceballos destacó que el Ejército, la Armada, la Aviación Militar Bolivariana y la Milicia están listos para llevar a cabo los distintos ejercicios de comando.

El Jefe del Estado Mayor del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, informó este sábado que se realizarán ejercicios militares todo el fin de semana con grupos de combate de armas combinadas en las 99 áreas de defensa integral, las 8 Regiones Estratégicas de Defensa Integral (REDI) y las 28 Zonas de Operaciones de Defensa Integral (ZODI) de todo el país.

“En la ejecución de estos ejercicios participan 375 medios blindados, 79 medios navales, 93 medios aéreos, 270 medios de artillerías. Aquí interviene toda una fuerza logística, por lo que el pueblo puede hacer sus actividades normales sin ningún inconveniente. La FANB está presente para garantizar la paz en todo momento y en todo el país”, afirmó. 

Ceballos destacó que el Ejército, la Armada, la Aviación Militar Bolivariana y la Milicia están listos llevar a cabo los distintos ejercicios de comando y control que garanticen el uso eficiente de los sistemas de armas.