¿Es posible un nuevo aumento de la gasolina en Venezuela?

Vladimir Villegas, Vanessa Davies y José Gregorio Yépez analizan las acusaciones de Erika Farías a Rafael Uzcátegui que lo vinculan a una presunta red de prostitución, y la utilización de los medios públicos por parte de Nicolás Maduro para promocionar a sus candidatos

¿Por qué no hay una explicación con respecto a la gasolina? Continúa la escasez de Gasolina en Caracas y las colas kilométricas para surtir los vehículos. No se está produciendo ni lo que deberíamos refinar. La posibilidad de un nuevo aumento de la gasolina para hacerlo atractivo al sector privado y poder importarla.

“Las colas en distintos sitios de Caracas son kilométricas, no está resuelto el problema del combustible, refinerías paradas y producción al mínimo ¿Por qué no hay una explicación con respecto a la gasolina?”, se preguntó Vladimir Villegas.

En cuanto a esta problemática, Vanessa Davies expresó: “¿La solución al conflicto es una elección parlamentaria? Para el 15% si, pero para el 85% el problema es la elección presidencial y un cambio político”.

“Hay la posibilidad de un nuevo aumento de la gasolina para hacerlo atractivo al sector privado y poder importarla”, señaló José Gregorio Yépez.

La importancia de un acuerdo político para solucionar el problema de la escasez de gasolina y las posibles retaliaciones del PSUV para los partidos políticos que los acompañaban y hoy en día decidieron formar una coalición para participar en las parlamentarias.

El CNE debe pronunciarse acerca de la utilización de los medios del estado por parte de Maduro, y así poder lograr que el mundo avale las garantías democráticas del proceso electoral. Estos temas son abordados en #ConTresPuntos… el resto los coloca usted.