El presidente del FC Barcelona no para de sorprender a propios y extraños con la posibilidad de tomar decisiones cada vez peores de las que ya ha tomado

Quizás para el momento en el que usted esté leyendo esta nota, Luis Suárez sea oficialmente nuevo jugador del Atlético Madrid, quizás no, pero lo que es seguro es que ya se habló de un acuerdo entre ambas partes. 

Hablar de Luis Suárez no es hablar de cualquier jugador del Barça, el uruguayo es un tipo que ha dejado registros impresionantes, sólo superados en la historia del club por César y Lio Messi. 

Bartomeu con esta decisión le estaría regalando goles a un rival directo por el título de la liga y dándole poder a un equipo al que le arrebataron en alguna ocasión a par de jugadores que no rindieron frutos como lo son Arda Turan  y Antoine Griezmann quien se puede reivindicar. 

Los negocios dé Bartomeu con la plantilla del club han demostrado ser un verdadero desastre y a pesar de la baja forma de Suárez en los últimos tiempos, cuesta creer que se le dé salida de una forma tan gris. 

Se dice que el plan era, al irse Suárez hacer oficial la llegada del holandés Memphis Depay, un jugador interesante pero que a simple vista no parece que se convertirá en una leyenda como lo fue el uruguayo en el club. 

Por ahora, el Barça detuvo las negociaciones, debido a que no ven conveniente que “Lucho” salga gratis y es así como su compatriota Edinson Cavani entra en la jugada para ser el nuevo nueve de los colchoneros. 

La fanaticada sigue a la expectativa de otra decisión de Bartomeu, el cual ya es el artífice de una serie de asuntos desafortunados que no han privilegiado en ningún momento al club