Dijo que “esto forma parte del plan de abastecimiento Yo compro en Casa, durante la cuarentena social, colectiva, voluntaria y consciente de las familias caraqueñas”

La alcaldesa de Caracas, Érika Farías, anunció el lanzamiento de un nuevo programa denominado 0800-YO COMPRO, para la distribución y entrega personalizada de alimentos desde los comercios privados a las casas de los compradores en el casco central de la capital.

“Estamos lanzando una nueva versión de este plan para el conjunto de parroquias del casco central; con la organización de motorizados de Caracas y el respaldo de la Alcaldía de Caracas, hemos creado una herramienta, un instrumento para que los comercios puedan activar el mecanismo de compra y entrega personalizada en los lugares donde viven los compradores”, expresó.

El programa cuenta con la asignación de 40 motos debidamente identificadas. y funcionará a través del número telefónico 0800-YO COMPRO (0800-96.266.776), mediante la coordinación previa de los Consejos Comunales y Comunas, para luego prestar el servicio mediante la Federación Bolivariana de Motorizados Socialistas y un conjunto de comercios y de algunas redes de farmacias que se han aliado.