Antonio Ecarri lanza reto a Maduro a que se mida “en una consulta popular abierta para ver si el león de Caracas es aprobado o no”

El cambio de los símbolos de Caracas ha generado reacciones diversas y el presidente de la Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, señaló que irán al Consejo Nacional Electoral (CNE) a solicitar un referéndum consultivo sobre el cambio de los símbolos de Caracas.

“El escudo del león es bolivariano. ustedes acaban de atacar al pensamiento bolivariano”, acusa Antonio Ecarri al PSUV.

El dirigente político lanza un reto a Nicolás Maduro para que se mida “en una consulta popular abierta para ver si el león de Caracas es aprobado o no es aprobado”

“Hagamos una consulta popular para ver si es esta mamarrachada que acaban de presentar o, si es nuestro escudo, nuestro león, que le pertenece a Simón de Bolívar, a su descendiente Simón Bolívar, que le pertenece a todos los bolivarianos, a todos los caraqueños y a todos los venezolanos”, sentenció el profesor Ecarri.

Indicó que también acudirán al Tribunal Supremo de Justicia, “porque uno no sabe en este momento, con cuantas peleas internas tienen se vuelven un poder independiente y funciona”.

“Vamos al CNE a ver si aguantan. Vamos a referéndum y El Lápiz asume la convocatoria de esta consulta”, señaló el dirigente.